© 2010 - 2018. Excel Proyectos. Lima - Peru

Cursos Personalizados

Descripción

Los Cursos Personalizados tienen la enorme ventaja de ser diseñados a la medida de los requerimientos de sus ejecutivos. Es necesario sostener algunas reuniones previas a fin de definir sus requerimientos, los aspectos a tomar en cuenta para definir el temario para su capacitación son:

-Nivel de dominio del trabajo en Hojas de Cálculo de los participantes, el cual se determina en base a un examen de diagnóstico previo al inicio del curso.

-Naturaleza de las actividades cotidianas que sus ejecutivos realizan o se proyecten a ser realizadas por parte de sus ejecutivos.

-Objetivos que la empresa requiere cumplir a partir de la capacitación.


Beneficios

Los pa

Los participantes van a concentrar su tiempo sólo en temas que realmente necesitan y en el nivel que lo requieren, sin redundar en temas innecesarios.

solo

Una vez definido el temario, se elaboran también ejercicios prácticos basados en la información y reportes que se manejan en su empresa, esto tiene un efecto motivador en los participantes al percibir que los conocimientos adquiridos tienen relación directa con sus labores.


Metodología

-Los temas se desarrollan con una introducción teórica que familiarice al participante con los conocimientos previos necesarios para desarrollar la parte práctica.
-Desarrollo gradual de prácticas de conocimiento sobre los temas tratados en teoría.
-Desarrollo de actividades orientadas a integrar un grupo de temas estudiados y aplicables directamente a las labores propias de los ejecutivos participantes.


Requisitos previos

-Dependerán del contenido del curso.

Si desea conocer más detalles acerca de este curso haga clic aquí para enviarnos un correo, o envíenos su consulta a través del formulario de contacto.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now