© 2010 - 2018. Excel Proyectos. Lima - Peru

Existen ciertos escenarios en los cuales puede encontrarse su empresa en relación a la gestión de su información:
-No cuenta con ningún software ERP, CRM, ni con sistemas orientados a algún área de su empresa. En este caso es muy posible que mientras evalúa la implementación de alguno de estos sistemas, esté llevando o esté buscando una manera de llevar su gestión de información en Hojas de Cálculo.
-Cuenta con algún ERP, CRM o sistema implantado pero no cubren todos los requerimientos de procesamiento de información. Esta situación se da generalmente cuando se adquieren sistemas "enlatados" o cuando no se hizo un buen proceso de definición de requerimientos, por lo que los usuarios terminan llevando información en sus sistemas y a la vez en Hojas de Cálculo.
-Cuenta con sistemas ERP, CRM u otros con un excelente desempeño, sin embargo desean explotar su información al máximo, por lo que requiere de procesos más avanzados de análisis de datos.
En todos los casos, es recomendable evaluar la consistencia de los procesos que se manejan en Hojas de Cálculo, así como determinar si son necesarios y si se están llevando de una manera adecuada y segura.
En Excel Proyectos, podemos brindarle asesoría en la implementación de un esquema de Gestión de Información basados en la evaluación de los siguientes aspectos:
-Inventario de software de Gestión con el que cuenta su empresa.
-Situación de conectividad de sus equipos.
-Procesos que se están llevando en Hojas de Cálculo.
-Nivel de dominio de Excel por parte de sus ejecutivos y usuarios.
-Procesos que no están siendo gestionados por los sistemas que pudiera tener implantados.
Basados en la evaluación previa podemos determinar si su empresa requiere de algunas o varias de las soluciones que brindamos a fin de optimizar su Gestión de Información:
-Definición de procesos que realmente necesitan ser llevados en Hojas de Cálculo.
-Establecimiento de Políticas de trabajo en Hojas de Cálculo.
-Optimización de estructura de Hojas de Cálculo.
-Implementación de Hojas de Cálculo automatizadas y formularios para preservar la integridad de sus datos.
-Capacitación dirigida a sus ejecutivos en el manejo de Hojas de Cálculo.
-Dependiendo de la complejidad de sus necesidades, puede requerir el desarrollo de Aplicaciones sencillas o la implementación de Sistemas de Gestión.
Si desea coordinar una visita en sus oficinas haga clic aquí para enviarnos un correo o envíenos su consulta a través del formulario de contacto.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now