© 2010 - 2018. Excel Proyectos. Lima - Peru

Está listo para dar el siguiente paso hacia una Gestión de Información automatizada?
Si en su empresa están manejando Hojas de Cálculo para gestionar información importante y se presenta por lo menos alguna de las siguientes situaciones:
-Existen demasiados usuarios manipulando la misma información y archivos, y por ello se producen errores en el ingreso y mantenimiento de datos.
-Sus ejecutivos dedican demasiadas horas a corregir datos, ordenar o limpiar información en Hojas de Cálculo.
-La información que se recibe de los distintos ejecutivos no conserva el mismo formato ni contiene la misma información.
-Existen tareas repetitivas y rutinarias que consumen tiempo valioso de sus colaboradores.
Entonces es momento de pensar en implementar Hojas de Cálculo Automatizadas.
¿Qué es una Macro?
Es un proceso automático que puede implementarse en Excel y que realiza tareas repetitivas tal como si los realizara un usuario, con la ventaja de hacerlas de manera mucho más ágil y confiable.
Las macros son herramientas que permiten automatizar todo lo que es posible realizar manualmente en Excel, desde un sencillo copiado y pegado de datos hasta procedimientos complejos que pueden realizarse mediante formularios.
Una macro debe ser programada por un usuario, en Excel Proyectos somos especialistas en la implementación de soluciones basadas en macros.
Si desea hacer una consulta haga clic aquí para enviarnos un correo o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now